Bienvenid@

Entérate de las próximas actividades organizadas por ZL CURSOS, C.A. También puedes sugerirnos ideas para nuevos proyectos.

viernes, 15 de febrero de 2013

TALLER A DISTANCIA: CITAR SEGÚN LA A.P.A. SIN COMPLICACIONES



Desde el inicio de sus carreras, a los estudiantes que se forman en Psicología y áreas afines, se les exige que sigan las normas de la American Psychological Association (A.P.A.) para colocar las citas y referencias de las fuentes de información que consultan en la elaboración de sus trabajos escritos. Sin embargo, poco se hace para asegurarse de que aprendan estas normas y se les penaliza restando puntaje en sus evaluaciones cuando no las cumplen. El resultado es una mezcla de sentimientos de angustia, frustración e incompetencia que puede prolongarse durante gran parte de la carrera.

Este taller ofrece datos relacionados con las normas básicas de estilo para colocar citas y referencias en trabajos escritos propuestas por la A.P.A. Se incluyen indicaciones sencillas y algunos ejercicios que ayudarán a disminuir las dudas más comunes de los estudiantes respecto al tema. El taller está dirigido a estudiantes de Psicología y áreas afines tanto a nivel de pregrado como de postgrado.
           

La facilitadora:
Zulme Lomelli Pérez es Psicóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con Maestría en Psicología y Especialización en Tecnología Cognitivo-Conductual (ambas en la Universidad Simón Bolívar, USB). Además de dedicarse al ejercicio profesional independiente, se ha desempeñado como docente dictando las asignaturas de Psicología del Aprendizaje (Universidad Metropolitana), Psicología Evolutiva, Destrezas Académicas y Psicología General (UCV), esta última hasta la actualidad. Ha colaborado con investigaciones del Instituto de Psicología (Facultad de Humanidades y Educación-UCV), el Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento (USB) y la Fundación Centro de Estudios sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (Fundacredesa).

Próximo taller: lunes 04 al viernes 08 de marzo, 2013.
Modalidad: a distancia. Puedes acceder a las sesiones del curso en cualquier momento del día o de la noche.

Requisitos:
·         Posibilidad de acceso a Internet durante 30 minutos diarios, por lo menos.
·         Disponer de una cuenta de correo electrónico.
·         Microsoft Office para Windows (97-2003; XP; Vista) y Adobe Reader 9, como mínimo.

Inversión: BsF. 360,00. 

Inscripciones:
·    Llamar o enviar un mensaje de texto al teléfono (0412) 730.26.09 para reservar cupo.
·    Depositar BsF. 360,00 en el Banco de Venezuelacuenta corriente Nº 0102-0104-79-0000044299, a nombre de ZL CURSOS, C.A. Para depósitos por transferencia en línea: RIF  J-2997789-4.
·     Volver a llamar o enviar mensaje para confirmar inscripción y enviar imagen escaneada del comprobante de depósito al correo: zlcursos2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario